Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 13:50
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 349
Respuesta: ¿cual es la mejor consola? ¿xbox360, PS3 o WII?

Cita:
Iniciado por Guruku Ver Mensaje
No es cuestión de que consola es mejor por que es más pòtente o tiene mejores graficos, para mi lo importante son los juegos y la diversión que te proporciona.

Tengo amigos enganchados a la X-Box por el Halo y algunos juegos que les encantan y solo estan en la x-box, pero tambien conozco gente a la que la PS3 le parece el mejor invento que se a parido por que les gusta el GTA y otros juegos exclusivos de PS.
Sin embargo a mi y muchos otros nos encanta la Wii por juegazos como el Zelda, el Metroid, los Marios, por su jugavilidad y la diversión que te proporciona para jugar con amigos o con la familia, despues de todo es la unica en la que pueden jugar de casitodas las edades.

Para mi no es cuestión de cual es mejor, sinos de cual te hace disfrutar más, pensar que como digo cada consola tiene sus juegos exclusivos, según tus preferencias te gustaran más el estilo de los juegos de una u otra, según esas preferencias preferiras una u otra, pero lo mejor es como un colega mio, se las compra todas y punto.

No he hablado de el tema de juego en red, eso si se puede mesurar cual es mejor, por lo ke he oido PS te da gratis la conexión pero para bajarte cualquier juegecillo hay que pagar, sin embargo por X-Box pagas por conexión pero puedes descargar mil historias gratis, aparte de que hay otras que se pagan y la de Wii no se como va. Si alguien sabe como va que melosplique por fa.
PS3 es gratis el online y las demos, y varios contenidos multimedia.
Lo que es pago son los juegos y películas enteros, y todo lo que consigas con el plus.
En xbox no bajás cosas gratis, las pagás mensualmente al suscribirte a su online.

Concuerdo con lo de que hay que elegir en base a los juegos, ya que en realidad xbox y play tienen la misma capacidad gráfica practicamente, pero...sobre lo de la wii...me opongo totalmente, no tiene los gráficos acorde a la época, sus juegos son malísimos (salvo 2 o 3, odio los zelda, los mario y lo bñablalal, y eso de que hay para todas las edades, los hay en todas las consolas y aún así yo no quiero juegos para niños) y encima dentro de no más de 1 año van a lanzar la wii HD. Así que pasá de esa.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Caesio; 13/09/2010 a las 23:44