Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 12:53
Avatar de Bravenap
Bravenap
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Hola a todos,

fgil2, supongo que ya lo sabrás, pero por si acaso hay alguien que no, lo digo:

Estoy prácticamente seguro de que nunca podrás ver diferencias entre una página ASP o una HTML mirando el código fuente, ya que ASP es un lenguaje que se ejecuta en el servidor y lo que hace, entre otras cosas, es crear un código HTML puro, que es el que se le envía al visitante. De esta manera la única información que llega a su equipo estará escrita en HTML.

Por otro lado, guerro, si el servidor en el que estás intentando ver la página ASP es tuyo deberías comprobar si en las opciones del servidor están habilitados los documentos predeterminados y si en esa lista aparece "index.asp". También puedes tener varios archivos en la misma carpeta que se llamen "index.asp", "index.htm", "default.asp", ... que no darán problemas entre ellos. Todo depende del orden en el que estén colocados en las lista. Es decir, con el orden que he puesto antes por ejemplo, el servidor buscará primero "index.asp" y si no lo encuentra pasará a "index.htm", etc.

De todas formas comprueba, como dice linkses, que puedes usar ASP en el servidor.

Un saludo a todos.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!