Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 18:20
Avatar de catpaw
catpaw
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: xalapa
Mensajes: 856
Antigüedad: 14 años
Puntos: 23
Pregunta Respuesta: mostrar div dependiendo de radiobutton

ok, gracias por tomarse el tiempo de contestarme...

vamos por partes, no es que no entienda, es que no se casi nada de javascript

entonces:

mi condicion esta mal ya que estoy usando el name del radio y todos tienen el mismo nombre, entonces supongo que en lugar de usar el name debo usar el id???

Pero usar la id tampoco me servira porque no se tiene la propiedad value verdad?? auque mencionas que las colecciones no tienen esa propiedad (hablamos especificamente del name??) entonces el id no entraria en esa clasificacion de colecciones es correcto??? entonces si lo podria intentar con el id???
por ejemplo:

Código:
if (document.fopcion.rad1.value == "x_rpe"){
y bueno entoces me dices:

Cita:
pasar por argumento de la funcion la referencia del radio. simplemente defines un parametro en tu funcion, y en el evento onclick le agregas entre los parentesis el keyword this. luego en la funcion trabajas desde el parametro
la verdad no entendi muy bien, si me puedes poner pseudocodigo te lo agracederia mucho, aunque a mi poco conocimiento de javascript seria algo como esto???

Código HTML:
<input type="radio" id="rad1" name="rad" value="x_rpe" onclick="habilita_div(this.form)"> 
pero en la funcion no se como poner eso que me dices??

Disculpame si no entendi te repito que no se de javascript por eso pregunto tanto...