Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 04:57
AlexJB
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Extraer datos de unos htms a un solo htm

Cualgo la discusión que he llevado en foro de JavaScrip aquí, ya que así me lo han sujerido. Y así tambien creo que queda mas claro, lo que pretendo hacer.

Cita:
Iniciado por AlexJB Ver Mensaje

Me explico esquemáticamente.

Tengo diez ordenadores con diez estaciones meteorológicas y con los mismos programas (weatherlink). Los diez, su función es transformar los archivos htx a htm y con la información que le faltaba.

Pasan de este htx (en los ordenadores remotos y controlados por mi a través del Team Viewr)

Cita:
*UPD=<!--stationDate--> <!--stationTime-->
*TMP=<!--outsideTemp-->
*WND=<!--wind10Avg-->
*BAR=<!--barometer-->
*HUM=<!--outsideHumidity-->
a este htm a mi servidor. cada uno de los diez que me llega a mi servidor, los he organizado en carpetas distintas.

me llaga tal cual como así y sin mas información. (ahora si yo modifico el htx en los ordenadores, este me vendría como yo quisiera. como si le quiero poner un código para distinguir entre los diferentes diez o si ya es suficiente estar en carpetas diferentes en mi mismo servidor.)

Código HTML:
*UPD=09/09/10 0:26 *TMP=10.1 *WND=0.0 *BAR=1016.0 *HUM=96
Así que en este proceso, solo ha pasado por un servidor (el mio).

Y nada, ahora mi intención es extraer esta información que tengo reunida en diez htm en mi unico servidor y pasarla en un solo htm (mismo servidor). Y como es una información que se actualiza cada minuto, no puedo hacer cortar pergar, ya que no me serviria de nada. Necesito que sea automatico.

Así que si supiera hacer esto, podria organizar como mejor me pareciera la información, sin tener que habrir los diez htm. Solo abriendo uno solo tendria toda la información junta.

Gracias
Cita:
Iniciado por zerokilled Ver Mensaje
Cita:
Y nada, ahora mi intención es extraer esta información que tengo reunida en diez htm en mi unico servidor y pasarla en un solo htm (mismo servidor)
con ese dato, claramente necesitaras de lenguaje de servidor porque javascript no puede hacer eso.
A ver si alguien me puede guiar gracias.