Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 14:01
Skarm
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: England
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprar en usa desde Venezuela

Cita:
- No en todos los sitios web aceptan tarjetas extranjeras (Las TDC venezolanas estan rayadas)
Off topic: Estuve leyendo el post y debo comentar esto, las tarjetas de crédito VISA y Master Card así sean desde Somalia que las quieras usar, lo podrás hacer normalmente, así que esto es totalmente falso, porque en Venezuela no hay ninguna tarjeta de crédito, al menos que yo conozca, que solo consigas en Venezuela, Master Card y Visa que puedes conseguir en Venezuela son internacionales.

On Topic: No puedes hacer compras mayores a 400 dolares, ya que ese es el límite del cupo de cadivi, pero eso de que no hay variedad y yo no se que más, es falso también, mejor di que no supiste buscar bien y ya, porque yo personalmente visito una tienda en el Sambil donde computadora que sale en el mercado, a los 2-3 días ya la tienen.

Hay un servicio en varias ciudades del país (Venezuela) llamado Mail Boxes, es para abrir un buzón y hacer compras por internet y te enviarán a tu buzón, en tu ciudad, lo que compraste, y te cobran por Kilográmos, es decir, que si compras un monitor y pesa tantos kilográmos, de este ultimo dependerá el precio de envío y demás desde USA.

Es un servicio muy bueno la verdad, yo lo he usado, y no tengo ninguna queja, cuando lo que compraste llega, te informan llamandote o enviandote mensaje a tu celular, firmas contrato y demás, es recomendable.

Solo que luego de hacer tu compra en Amazon, Ebay, o desde donde quieras comprar, pones que la dirección de entrega del producto sea las oficinas de Mail Boxes en USA, y ellos se encargan de hacer el envío para Venezuela, en otras palabras, solo tienes que hacer tu compra, y esperar que llegue tu producto, e irlo a buscar en las oficinas de Mail Boxes de tu ciudad.

Saludos.