Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 11:41
Avatar de Emirodgar
Emirodgar
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Defraudado por Evidalia Hosting

Cita:
Iniciado por hyperwin Ver Mensaje
Me agrada que llegaras a un acuerdo con ellos y que ellos demostraran que los clientes son importantes y te valoraran como tal; en hora buena.
Muchas gracias, ha sido la mejor solución posible :)

Cita:
Iniciado por networktools Ver Mensaje
Llama mé cotilla , ¿que pasó para que hubiese caídas ?
Las caídas del reseller, la mayoría debido a mala suerte con el servidor, malos vecinos que daban problemas y por desgracia alguna que otra avería técnica.

Según me dijeron, te puede pasar que no tengas ni un solo problema en todo un año o que te encuentras con un cúmulo de fatalidades como estas.

Sobre lo del VPS, contraté el básico con poca RAM por que necesitaba una IP española estable urgentemente y claro, al meter un Wordpress.. pues ya os imagináis, ni me dí cuenta de que estaba tan al límite y seguramente alguna que otra vez reiniciaría apache, de ahí las caídas.

Un buen detalle que tuvieron y del que no me di cuenta (ni siquiera me lo dijeron) es que me aumentaron la RAM ya que lo tenía tan apurado, para evitar dichas caídas. Otro buen gesto por su parte.

Ahora ya he terminado, gracias al soporte técnico de Evidalia que me ha ayudado enormemente, de instalar eAccelerator en mi vps y la cosa ha cambiado enormemente :)

He pasado de consumir con el WP cerca de 30 megas a tan solo 7

Cita:
Usage Sample: 7.35MB (3%)
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?