Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 18:12
Avatar de javiandgo
javiandgo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Cumaral-Meta, Colombia
Mensajes: 457
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 55
Haber si alguien sabe xD

Bueno mi pregunta es si alguien conoce los codigos, script o lo que sea, sobre la interfaz de usuario que nos presenta las paginas diseñadas en jimdo.

para los que no conozcan de jimdo, les comento que un servicio web 2.0 gratuito con el cual cualquiera puede crear su propia página web sin necesidad de tener conocimientos previos. Por medio de un sistema de módulos los usuarios pueden crear sitios web personalizados integrando fotos, videos y textos.

Bien pues esto lo pongo porque se me hace un recurso muy util para los freelancer, que diseñan paginas pero no hay tiempo de realizar el mantenimiento ni actualizaciones que el usuario requiere.

Ademas me ha parecido una herramienta muy llamativa, ya que a diferencia de los CMS que nos da un panel de administrador, realmente complicado para algunas personas, la forma en que maneja el contenido estas paginas es de hecho mas facil para un usuario que no tiene ni idea de programacion o codigos, y que tampoco esta interesado en aprender, sino claramente en un par de click actualizar su WEB si necesidad de un programador al lado.

espero no haberme extendido mucho, y a la espera de algun buen comentario.