Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 04:19
calbart
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 124
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con scrolling-y="yes" en IE

Si es cierto que no es un atributo correcto, lo suyo se que seria con :

# overflow: auto - Al especificar auto este mostrará las barras de scroll segun sean necesarias, horizontales, verticales o las dos, aunque el contenido no lo requiera
# overflow: scroll - Mostrara las barras de scroll vertical u Horizontal siempre que el contenido lo requiera
# overflow: visible - No se mostrarán barras de Scroll y todo el contenido se expandirá
# overflow: hidden - No se mostrarán barras de Scroll y todo el contenido se colapsará según el tamaño que hayamos especificado en el Estilo

Pero esto solo sirve desde Div

Respecto a la configuración resulta que la plantilla que utilizamos RedIkons no permite tener un blog como lo conocemos y poner witget sobre el historial es complicado porque los coloca en todas las paginas.

Así que la única forma de meterle un blog que se me ha ocurrido es con un iframe

Tengo acceso a la css del blog ya que lo he realizado yo, he realizado ciertos ajustes y al final he conseguido meterlo, pero de todas formas no hay forma de meterle un código al iframe para eliminar esto.


Y otra cosa alguna forma de hacer la barra más estrecha? y cambiar el color para todos los exploradores?

Gracias