Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 09:30
Avatar de javiandgo
javiandgo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Cumaral-Meta, Colombia
Mensajes: 457
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 55
Respuesta: Haber si alguien sabe xD

Bein viendolo de ese modo como lo ponen puede que sea cierto, y mejor me dedico a otra cosa, sin embargo, pensar un poco mas alla de lo ven en esas paginas, yo no hablo del diseño como tal que nos presenta jimdo, sino de los upload y la forma estructural de los mismos.

y puede que este tipo de recurso sea para personas que no quieren pagar o quieren pagar poco, pero en otras ocasiones hay usuarios que les gusta incluir su propio contenido sin necesidad de decirle al diseñador, obviamente habra cosas que necesariamente requieran del diseñador o programador.

La idea es poder dar cierto control al usuario de los contenidos de su pagina sin llegar a presentarle todo un Back - End como el de joomla por dar un ejemplo, que para un usuario puede llegar a ser tedioso y ademas no tener el tiempo suficiente.


¿Por que abri el tema? la cuestion es que en varias ocasiones me lo han planteado. "Oye quiero un diseño asi y asi, pero que pueda actualizar yo mismo", "Oye sabes algun programita que pueda subir mis imagenes y videos sin tener que decirle al diseñador". Es decir el proposito del diseñador freelance no es solo mostrar un diseño profesional, fresco y moderno, sino tambien adecuarlo a todas las necesidades del cliente.

Simplemente es una idea, y no se encajen simplemente en lo que muestra jimdo, porque coincido con uds en que es un diseño pobre y realmente inflexible ¡Para nuestro punto de vista!!!

= Gracias por sus comentarios.