Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 08:50
LOD_Fredy
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda para crear algoritmo o una forma mas facil de realizar esto

Gracias, por ahora dejare el codigo asi ya que esta funcionando pero aun sigo sin poder mostrar las imagenes usando el header. Al poner header("Content-type:image/jpg"); asi no ponga nada despues me manda la url de la pagina que la invoca en forma de imagen. Si pudiera solucionar esto tendria todo listo ya. Como hago para que no salga la url, por que se que si tengo cargada la imagen en el campo para mostrar ya que funciona con archivos pero como mencionaba en el otro post, genera muchos archivos ademas de tener que borrarlos cada que inicien el explorador y ademas, crear tantos archivos como usuarios utilicen la pagina. Se que esto esta fuera de este tema pero ojala uds sepan como solucionarlo.

Sobre lo de generar dinamicamente los if lo veo despues, la verdad no tengo mucho tiempo para terminar el proyecto y aun me falta algo de documentacion (he documentado todo lo que he podido)

No menciono mas informacion por que es informacion de la empresa en que trabajo, les pido disculpas por eso.