Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 00:00
rhoemers
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación Consulta sobre fechas especificas

buenas noches, disculpen si el titulo no es el adecuado pero para ser algo corto no se me ocurria otra cosa , deseo me ayuden a elaborar una consulta hacia una sola tabla por el momento, llamada bak_hp_avl la cual contiene informacion sobre la disponibildad de un inmueble, basicamente me interesa saber el id de pripiedad, tipo de estado (disponible , no disponible) y su fecha..

Pero en este caso por ejemplo desearia saber que propiedades estan disponibles (avl_type_id=1), por 15 dias (contando de hoy a los 15), para ello hice la consulta:

SELECT property_id, avl_type_id, DATE
FROM bak_hp_avl
WHERE avl_type_id=1
AND DATE BETWEEN CURDATE() AND (CURDATE() + INTERVAL 15 DAY)
ORDER BY property_id,DATE

esta consulta no es lo que necesito, porque me arroja propiedades que pueden estar disponibles por un dia o más en los proximos 15 dias , y como repito lo que dese es que esten con el estado de disponibles todos los dias del rango.
La solucion que veo factible es hacer subquerys de subquerys por cada dia , pero seria muy tedioso repetir esto 15 veces, y mas que no es unico tipo de consulta parecido que tengo que hacer, asi que apelo a ustedes me sugieran que mas puedo hacer.

Muchas gracias de antemano, espero no haberlos confundido cualqueir respuesta es bienvenida