Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 02:23
Pelirr
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
ver salida fichero <s:file

Hola, tengo un problema con un formulario y la etiqueta <s:file> de struts2. Tengo un formulario en la jsp, que al darle a un submit le pasa los datos al action. Si algún dato no es correcto, lo valido con el método validate() en el action, y me devuelve a la jsp mostrando un mensaje de error. En éste caso, los campos del formulario que hubiera rellenado deberían seguir rellenos.
Por ejemplo, si yo escribo en el campo "nombre" el valor pepe, y algún otro campo dá error, al volver del action ese campo debe seguir relleno con el nombre pepe. Pues con la etiqueta <s:file> eso no me funciona, al volver a la jsp, no muestra la dirección url de la imágen que yo había seleccionado.
La etiqueta es:
<s:file name="objetoPerdidoForm.datosGeneralesObjetoPerdid oForm.firmaRegistrador" size="50"/>, y si me meto en el código fuente de la jsp al volver a la página desde un error habiendo rellenado el campo antes, lo que veo es:

<input type="file" name="objetoPerdidoForm.datosGeneralesObjetoPerdid oForm.imagenObjetoPerdido" value="C:\bea\user_projects\domains\SgeserDomain\. \servers\AdminServer\tmp\_WL_user\objetosperdidos\ ggaycj\public\upload_45db4c92_12b0f153098__7ff4_00 000432.tmp" id="entrada-objeto-perdido-datos-generales_objetoPerdidoForm_datosGeneralesObjetoPe rdidoForm_imagenObjetoPerdido"/>

pero ese value no lo enseña, el usuario de la página no lo vé, lo que se vé es un campo vacío.

¿Podéis decirme como hacer para que muestre esa url, que el usuario pueda ver el campo relleno, como si no hubiera habido ningún error?
Muchas gracias, un saludo