Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 07:45
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: Rollover con css

No es mi caso. Me hice odioso por pegarle duro a los desubicados que preguntan o responden cualquier cosa. Aunque a nadie le importa la opinión de un viejo amargo.

No hay nada que agradecer (o sí, en tu caso estás prolongando un debate que en otras circunstancias me hubieran cortado sin compasión, así que aprovecho y te agradezco yo). Lo de la demora no es problema, por estos días estoy viniendo 2 ó 3 veces por mes, pero lo normal es que venga 2 ó 3 veces por año, así que te imaginarás que no me voy a quejar.


Lo que me molesta del "Dynamic CSS" es justamente que no cambia formatos sino que hace animaciones. Si el cambio es "paso a paso", se usa un escript. Estuve a punto de crear un ejemplo justamente con webkit para que el hover rotara una imagen sobre su eje "z" mientras hacía una transición de rollover : clara muestra de lo que debe hacerse con lenguaje de programación. Pero no vale la pena, porque ni siquiera sería compatible, en general está todo en CSS3. El hover fuera de los elementos activos, creo que no, que está en CSS2. Pero seguro ya lo mencioné en otro tema.

P.D. : ¿tú tampoco recibes MP? ¿O de verdad nadie me quiere?