Ver Mensaje Individual
  #323 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 11:45
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Interesante.. Pero hablo por Nippur y por Sess que si el Napoleon: Total war llego hasta Musimundo a pocos meses de salir esperemos que pase lo mismo con el Shogun pero obviamente a un Precio razonable.. Espero que alguno de los dos lo compre así nos echamos unas partiditas de Campaña online(Cosa que hasta ahora no lei ''Campaña cooperativa'')


Eso de los generales me parece Espectacular seguramente no va a ser tan facil ''salir de la partida'' en medio de una Batalla es un decir ''No seas mal perdedor y aguantatela'' Eso es lo que mas me gusto hasta ahora.
Respecto al clima tambien se aprecio eso en el Napoleon pero espero que se desarolle mas en el Shogun.
Respecto a eso, voy a decir 2 cosas:

1º: ¿Nippur también es de la plata? que mundo pequeño.
2º: Hace muchos años, cuando Edusoft empezaba a traer títulos a buenos precios, busqué por todos lados cómo contactarme con ellos, logré hacerlo con el director Eduardo Goyhman cuando se habían fusionado con Synergex, y personalmente le rompí las pelo~#@ por internet con títulos de juegos, hasta ahora el único de los que le dije que no trajo es el Fallout 3, pero bueno, la idea es que en una de esas hay que amargarle el día al señor Goyhman hasta que nos prometa el Shogun2 jajajaja.

Igual, una vez acordado con la empresa, resulta muy probable que el Shogun 2 llegue a la argentina. Con Ubisoft por ejemplo vienen trayendo títulos hace rato.
Yo pongo mi voto de confianza en que lo van a traer, lo que no se es si mucho o poco tiempo después...de última siempre está cdmarket.

http://www.synergex.com.ar/argentina/index.aspx

Lo único malo es que los juegos de ps3, yo todavía no los vi con la marca de synergex, y no parece que los lancen a precios decentes. Pero en pc están portandose bien.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio