Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 12:11
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: [Problema]IE6-7-8 desordena la pagina... y no carga scripts

Lo primero que debería hacerse, ante incluso de darse cuenta de que se tienen problemas, es validar los códigos, tanto el html como el css. Más aun si la actividad es remunerada.

Ya le indicaron que corrigiese el inicio del html, no lo ha hecho, al menos en www.dinterweb.com/grupocolono/donde.php (la otra da error 404)

También le han reiterado que revise y depure sus códigos. No veo que haya hecho caso. Al menos sus intervenciones no lo dan a entender.

No se si el hacer páginas web será su ocupación principal, secundaria o accidental (en base a su "y de k me despidan..."). Sea como sea, debería ser un poco más honesto consigo mismo y sus empleadores/clientes y preocuparse de adquirir unos conocimientos mínimos en la materia. Busque manuales, tutoriales, libros o cualquier otra información que le ayude en ello*. Es lo mínimo.

Sobre su problema de descuelgue en ie del div /#maindata/ le comento tocando de oídas, pues no lo tengo a mano, viendo que la suma de esa caja y su hermana es exáctamente la misma que su contenedor, posíblemente sea el bug que algunos bautizaron como "doble margen lateral en cajas flotadas"

Creo que esto puede ser un buen punto de partida para documentarse al respecto.
Mientras, pruebe, a ver si mi intuición no me falla otra vez, a añadir un margen derecho a /#maindata/ con un valor negativo de 5px. Píxel arriba o abajo. Eso ya lo verifica usted.

P.D.: sobre el malfuncionamiento de su script, creo que no el el foro de css el más apropiado.

* www.librosweb.es sería un buen punto de partida.