Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 14:02
Avatar de Omegakenshin
Omegakenshin
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 156
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 22
De acuerdo Respuesta: [Problema]IE6-7-8 desordena la pagina... y no carga scripts

Cita:
Iniciado por pitufoweb Ver Mensaje
ahora estaba viendo un poco el código HTML y veo que tiene muchos errores; div's dentro de anclas, div's dentro de listas, etiquetas que aun no son soportadas (<nav>) (<header>) y...Bueno, revisa el código y corrigiendo todos los errores resolverás varios problemas.

Saludos.
gracias por la respuesta, les comento a pitufoweb y kseso, tienen razon, voy a validar mi código y ya les aviso,

lo de mi trabajo es una larga historia pero digamos k tengo conocimientos basicos y consegui un empleo, voy paso a paso y es por eso que solicito ayuda, mi falta de experiencia hace k algunas cosas se me compliquen, pero hago lo mejor k puedo con todas las ganas de llegar a ser algun día uno de ustedes y ayudar a otros... ^^

con lo de las etiketas no soportadas pues implemente un script html5.js ke en teoría ayuda, pero creo ke tienes razon, debo de esperar a lo mejor...

y me gustaría saber a ke te refieres con div's dentro de anclas (que son las anclas? :S)...

Voy a validar el codigo y revisar todo bien.

Gracias por su ayuda, ya les contaré como me fue... ^^


EDITO:
Creo ke con "anclas" te refieres a "links" cierto ^^, mmmm.. en ese caso como haría para poder hacer todo un block de un div un área clikeable?? o mejor pongo un img y le hago el link dentro del div??

Última edición por Omegakenshin; 14/09/2010 a las 14:18