Ver Mensaje Individual
  #174 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 15:07
yecaal
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
A mi me paso lo mismo q a algunos de ud de q los personajes se vuelven locos:

Cuando llevé a casa a la muchacha del incendio se volvio loca y se puso a pelear con los peatones, yo me quede esperando un poco sin hacer nada en el auto y ella volvió y entró a su casa y pude terminar la mision.
Aunq este es un metodo "bobo" a mi me funciono y supongo q uno debe tener un poco de suerte para q ella entre a su casa porq una vez hice esto mismo pero no me funcionó porq mataron a la chica y no tuvo tiempo de entrar a la casa asi q tuve q volver a hacer la mision.

-----------------------------------------------------

Ahora tengo otro problema:
Cuando hago la mision de Madd Dogg el se tira demasiado rapido y no me da tiempo de salvarlo, pero en este caso no se q hacer.
por favor ayudenme y denme alternativas para no tener q hacer otra partida ya q leí sus comentarios y me dí cuenta q este problema es por los trucos.

-----------------------------------------------------

Cita:
Iniciado por yiyo630 Ver Mensaje
Yo tengo un problema parecido, voy por la ciudad de las venturas, solo me queda que hacer la mision de Madd Dog para poder acceder a mas, pero cuando voy a empezar la mision, en el video de introducción que aparece antes de la misión el tio se tira el mismo, y no me da tiempo a k salte el video para poder ir a rescatarlo, y es que no hay ganas de volver a empezar todo el juego. ¿Alguna solución?
quisiera saber si ya encontraste alguna solucion para tu problema proq yo tengo ese mismo error y no quiero volver a empezar el juego ya q leí algunos comentarios y dicen q hay q empezar otra partida pero yo no quiero volver a hacer todo y ademas sin trucos q es lo mas dificil.

por favor respondeme lo mas pronto posible.
gracias.

Última edición por Caesio; 14/09/2010 a las 15:38