Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 18:03
corvina_bass
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema de visualización con IExplorer

Hola a todos, les escribo porque tengo un problema creando un sitio web, el cual me funciona con todos los navegadores, menos claro, con IE, he intenado buscando a través de internet por todos lados pero no he podido encontrar respuesta, y la verdad ya me estoy desesperando.

Tengo un DIV, el cual a traves de una plantilla css tiene el atributo

background-image: url(../img/fondo.jpg) ;

pero en IE no me muestra la imagen de fondo, por el contrario lso demas navegadores si. Además tampoco me muestra algunas otras imagenes que tengo insertadas en otros DIV's, mostrandolas con el clasico icono de una cruz roja en una esquina.

bueno ojala me puedan ayudar porque de verdad que no he podido encontrar la solución al problema y estoy desesperado.

les dejo el código del div:

* {
padding:0px;
margin:0px;
}

#principal {
width:992px;
height:709px;
margin-left:auto;
margin-right:auto;
background-image: url(../img/fondo.jpg) ;
background-repeat:no-repeat;
margin-top:0px;
padding-top:55px;
}

y el html:


<body>
<div id="principal">
<div id="contenido">
<div id="encabezado">
<div id="imagenizq"> </div>
<div id="imagencentro"> </div>
<div id="imagenderecha"> </div>
</div>
<div id="texto">
<div id="textocentro">
<p>PURA Y NATIVA se dedica a la elaboración de productos terapéuticos. Utilizamos materiales de origen vegetal como semillas, hierbas medicinales y aceites esenciales, telas 100% algodón.
Trabajamos en conciencia con el medio ambiente.</p>

<p>El origen de estos productos nace con la intención de complementar nuestras terapias en el CENTRO ORIENTAL de Olmué, lugar donde se practica la medicina tradicional china y otras disciplinas, fue así como comenzamos a confeccionar almohadillas terapéuticas para distintas dolencias, baños de hierbas, baños de sales, compresas, etc.
Primero para nuestros pacientes que al vivenciar las propiedades curativas de estos productos quisieron tenerlos en sus hogares y hoy están para compartirlos con ustedes.</p>
</div>
</div>
<div id="menu">
<ul>
<li>QUIENES SOMOS</li>
<li class="vin"><a href="productos.html">PRODUCTOS</a></li>
<li class="vin"><a href="contacto.html">CONTACTO</a></li>
</ul>
</div>
</div>
</div>
</body>
</html>


gracias de antemano y espero respuestas