Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 16:18
Saturnoyo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Novato. Fallo usando distintas clases (Python 3)

Hombre, java tiene su this, pero únicamente es obligatorio cuando hay variables con el mismo nombre y cosas asi. La declaracion de variables y tal es diferente.

Bueno, muchas gracias a todos. CapacProg me ha ayudado a ver un error muy grande que tenía al declarar variables. Parece ser que Python te permite hacer cosas como modificar constantes sin avisarte ni nada (que no es que sea inutil, pero un poco raro si que es, por eso se llamaban constantes jaja). Ahora entiendo mejor el uso del self y dónde declarar cada cosa.

El programa me funciona a la perfección, lo separé de nuevo en archivos diferentes y conseguí usar correctamente el import gracias a la clara explicación de razpeitia.

En fin, he aprendido mucho con este cutre jueguecito, al final ha quedado igual de cutre pero funciona, osea que objetivo cumplido.

Por cierto, es un poco jodido esto de que Python no tenga do-while ni un switch. Lo del do-while lo eché en falta incluso en este programita tonto, el switch... ya me hará falta, no tardará mucho... ¿Cómo lo haceis?

Da gusto encontrar gente dispuesta a ayudar. De nuevo gracias.