Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 00:34
Avatar de Wocon
Wocon
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Galicia
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: proyecto para ayudar a los animales

Me parece una gran idea, seguro que sería una web con buen tráfico de visitas, porque el Facebook puede cubrir ciertas necesidades, pero una buena web bien montada siempre se agradece. Otra cosa, la mayoría de las protectoras de animales exigen bastantes formularios sobre la vida personal de quienes adoptan: Casa o piso, hijos, edades, enfermedades, y un largo etc. A parte del compromiso de quien adopte al animal de practicarle una operación para que no puede reproducirse. Posiblemente en los formularios sea donde mayores dificultades encuentres, ya que la solicitud de información es muy extensa y deberías manejarte dentro de la mayor usabilidad posible.

Por cierto, hay una parte del proyecto que también es interesante, se trataría de montar una red de transporte entre las diferentes protectoras, es bastante frecuente que se hagan estas cosas, ya que una protectora nunca enviará a un perrito por MRW, por ejemplo, y sería muy interesante para el usuario saber a cuántas protectoras tiene acceso.

Bueno, hasta aquí mi aportación, si necesitáis a alguien para diseño y desarrollo, podéis contactar con nosotros. Un saludo y mucha suerte¡¡