Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 06:28
FeliChe
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Menu cb login en cb y configuración tabs

Buenas

Tengo un lío que pa que.

Resulta que tengo claro lo que quiero pero no encaja con ningún desarrolllador por lo que tengo que adaptarlo. El problema es que la historia de crear nuevos campos y etc.. no es mi fuerte y estoy volviendome loco.

Bueno os voy a hacer unas preguntillas y a ver si me podeís ayudar. Gracias de antemano.

1. MENU CB LOGIN

Lo que quiero hacer en este módulo es crear, dentro del menu login, links los cuales pueden ser clickeados por el registrado una vez que se haya conectado. Un ejemplo que me gusta mucho es este http://www.iengj.com/ (en realidad, en esta web. los links incluso aparecen antes de que te actives como user pero yo quisiera que apareciesen después).

Escribí a Joomlapolis y me comentaron que tenía que delimitar un campo con el nombre de

tab index.php?option=com_comprofiler&tab=(TAB ID OR TAB NAME)&user=[user_id]

Hasta ahí bien el problema es que cuando voy a mi carpteta de módulos ya empiezo a perderme porque para empezar tengo dos archivos uno .php y otro .xml por lo que, ¿cuál es el archivo a modificar? y para finalizar, ¿en qué línea tengo que indexar ese campo?

2. CONFIGURACIÓN DE TAB

Mi seguno problmea-necesidad consiste en que me gustaría que el registrado cuando pulsase sobre el tab se le abriese en una página diferente. Es decir, en CB, cuando pulsas sobre foro sigues estando en perfil con todos los TABS al lado. Lo que yo pretendo es cuando pulse foro me lleve a una página, donde por supuesto este el menu CB LOGIN, la cabecera, etc... pero no esté todo el menu de CB, es decir, que solo se muestre el TAB foro. Me explico mejor es como si pulsaras en un artículo y solo aparece el artículo con todos los módulos de tu web con permisos para aparecer junto al módulo.

Bueno y tengo más pero vamos con estas dos preguntas ya voy listo.

Os rogaría toda la ayuda posible. He intentado buscar respuetas en inglés y en español pero la verdad es que se hace difícil entenderlo si no es aprendiendo a través de un tutorial o algo por el estilo.