Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 07:38
mendekua
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Abadiño
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Consejo para el desarrollo de la aplicacion

Muy buenas, queria pedir consejo sobre si lo estoy planteando bien la forma de construir mi aplicacion. Explico lo que quiero hacer y como lo he planteado.

Quiero cargar en pantalla distintos tipos de contenidos multimedia, flash flv e imagenes y que se pongan en distintas partes de la pantalla. Por ejemplo hacer dos regiones de pantalla, cada una que ocupe la mitad del monitor.

Entonces en esas dos regiones quiero ir cargando los contenidos que hagan falta leyendolos de una XML. Imaginaros que tengo una XML como esta;
Código:
<xml>
<region1>
  <media tipo="video" duracion="10">
   <uri>1.flv</uri>
  </media>
  <media tipo="imagen" duracion="4">
   <uri>2.jpg</uri>
  </media>
</region>
<region2>
  <media tipo="flas" duracion="5">
   <uri>1.swf</uri>
  </media>
  <media tipo="imagen" duracion="4">
   <uri>3.jpg</uri>
  </media>
</region>
</xml>
Para cargar los contenidos multimedia, lo hago dependiendo del tipo, si es del tipo "video" pues mediante action script cargo el objeto de Video, si es "imagen" pues lo mismo y si es "flash" otro tanto.

Mi problema es que no se como cargar dos contenidos simultaneamente, en la region 1 el primer media de dicha region y en la segunda region el primer media de dicha region.

Nose si hay alguna otra forma, que seguro que la habra, por eso, si alguien sabe otros metodos, si fuera tan amable de plantearlos estaria encantado.

Un saludo