Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 13:39
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Problema de visualización en explorer mas no en los demas navegadores

salvador86:
No es fácil de determinar y menos aún de explicar, pero lo intentaré:


cuando despliego inspirame o promociones, se ve un logo con el titulo + un texto con el titulo a su derecha, todo ese conjunto, alineado a la izquierda, ahora en IE el logo queda semi oculto por el menu vertical y el texto "promociones (no el logo, el texto) se alinea a la derecha y sale cortado, como que la medida de ese contenido excede la de su contenedor, en una de esas un reset (llevar a 0) de los paddings y margins que por defecto incluye IE, te lo arregle.

convengamos en que tus menues no son por cierto, sencillos. y todavía no llego a la información que aparece a manera de "tooltips".
en destinos, por ejemplo. el ancho de la capa que se des`liega, no alcanxa para visualizar las cuatro columnas, la ultima aparece truncada.

aparte te cuento, que en opera, incluso a veces en firefox, los menuaes tienen un comportamiento erratico, si cambias el mouseover con cierat velocidad tardan en cambiar o se suoperponen.

Yo intentaría buscar otra forma, no creo conveniente dejar a IE afuera

No es mucho mas lo que te pueda decir

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.