Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2010, 05:05
Kunatleti
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: necesito crear boton desplegable en frontpage

Cita:
Iniciado por jomaruro Ver Mensaje
Hola:

No sé si entendí bien ¿lo que quieres es un menú?

Código HTML:
Ver original
  1. <ul>
  2. <li><a href="loquesea1.html">Opción 1</a></li>
  3. <li><a href="loquesea2.html">Opción 2</a></li>
  4. ...
  5. <li><a href="loquesean.html">Opción N</a></li>
  6. </ul>

Saludos.

lo que necesito es hacer un menu horizontal en el que salgan 9 botones de los cuales e individualmente se deslice una persiana de cada uno con distintos enlaces a otras paginas que tengo dentro de mi pagina.
La tengo exa con frontpage 2003,pero he probado de la siguiente manera aunque cuando guardo y miro la prueba en el explorador no me desplega el menu.
¿he seguido estos pasos,supongo que me he equivocado,evidente?jeje.
En el menú Insertar , haga clic en nivel para insertar una capa denominada layer1 en la página Web. Layer1 se convertirá en el menú principal.
Escriba algún texto en Layer1.
Cambiar el tamaño Layer1 al tamaño de un botón.
Coloque el punto de inserción en layer1. En el menú Insertar , haga clic en capas para insertar una nueva capa denominada layer2. Nivel 2 se convertirá en el submenú que aparece cuando se mueve el puntero sobre layer1.
Escriba algún texto en layer2.
Colocar layer2 bajo layer1.
Si el Panel de tareas no está visible, haga clic en Ver y, a continuación, haga clic en Panel de tareas .
Haga clic en capas en la lista del Panel de tareas .
En la columna Visibilidad de capas , haga clic en una vez para layer2 . Se muestra el icono de un ojo abierto.
Haga clic en el icono del ojo abierto para ocultar layer2. El icono de un ojo cerrado se muestra junto a layer2.
Haga clic en layer1 en la lista de capas . A continuación, en la lista de Panel de tareas , haga clic en comportamientos .
En el panel de comportamientos , haga clic en Insertar y, a continuación, haga clic en Cambiar propiedad .
Haga clic en Seleccionar elemento y, a continuación, haga clic en layer2 en la lista de Identificador de elemento .
Haga clic en visibilidad , haga clic en visible y, a continuación, haga clic en Aceptar dos veces.
En la lista de eventos que se encuentra en el panel de comportamientos , haga clic en onmouseover .
En la lista del Panel de tareas , haga clic en capas .
Haga clic en layer2 . A continuación, en la lista de Panel de tareas , haga clic en comportamientos .
En el panel de comportamientos , haga clic en Insertar y, a continuación, haga clic en Cambiar propiedad .
Haga clic en Seleccionar elemento y, a continuación, haga clic en layer2 en la lista de Identificador de elemento .
Haga clic en visibilidad , haga clic en oculto y, a continuación, haga clic en Aceptar dos veces.
En la lista de eventos que se encuentra en el panel de comportamientos , haga clic en onmouseout .
Guarde la página. A continuación, obtener una vista previa la página en un explorador Web.



Gracias,de veras,estoy verde en esto y se me hace un poco lio en algunas cosas