Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2010, 08:27
Anonimo12
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: En foros del web, normalmente en Web general, HTML y CSS.
Mensajes: 258
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Ayuda de algún veterano

Buenas, os planteo mi caso y mis dudas como novato:

En principio tenia una pagina con blogger y compré un dominio desde la opción que te da la misma web, ahi todo bien, me hacia mis propias plantillas con algunas aplicaciones e insertaba codigos html para makearla a mi gusto (supongo que la mayoría habréis visto un panel de control de blogger, muy sencillo y con un cuadro donde sale el codigo de la plantilla por lo que no tiene mas lios para modificarla).

Más tarde decidí comprar mi propio hosting por lo que opté por 1&1 y me decidí por el pack confort (el segundo)-------> http://alta.1and1.es/xml/order/Hosting;jsessionid=ED735F11175A21995DBA003F6A49688 9.TCpfix152a?__frame=_top&__lf=Static&linkId=hd.na v.hosting&linkType=txt&linkOrigin=Home

Ya lo tengo y me hice un nuevo dominio (ya que te regalaban dos), hasta ahi todo bien, ahora llego y me sale en el panel de control un editor web muy chorra con plantillas simplonas, eso es lo de menos, el problema está en que no encuentro nada para poder insertar mis propias plantillas o usar algún tipo de lenguaje de programación ni nada por el estilo. Ahi entra mi duda, según en los datos del pack se podía usar php5 y sistemas de CMS Wordpress, Joomla, Drupal y no sé si blogger también pero no sé como funciona esto.

Aparte de esa duda de como realizar el diseño y usar idiomas de programación tampoco tengo idea alguna de como escribir las entradas o artículos y que vayan saliendo automáticamente en la pagina principal.

Y mi tercera y última cuestión es si se puede usar el Artisteer 2.3 en 1&1 (tengo tanto el hosting como el dominio alojados ahi) ya que me facilita bastante las tareas. Con este programa puedo hacer una plantilla y generar el codigo html pero como ya he dicho no encuentro ningún sitio donde insertarlo.

Perdonen mi ignorancia y les agradezco sus respuestas, saludos.

Última edición por Anonimo12; 18/09/2010 a las 08:53