Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/09/2010, 10:20
raydenslayer
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 248
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Majestic SEO o Seo Soy Glass (backlinks)

Cita:
Iniciado por nemesis866 Ver Mensaje
No veo la necesidad de explicar ese tipo de tecnicas, o dime que es lo que quieres saber sobre el tema, o estaria mejor que lo pongas en practica y comprueba tu mismo los resultados.
No, del tema no me interesa nada. Solo que entro varias veces a la semana en FDW y cada vez que un usuario pregunta algo y entra en terminos BSEO aparecen usuarios mas entendidos y los califican de mal tema.

Entonces lo curioso del tema es que ellos mismos como que se protegen de no le descubran sus tecnicas BSEO.

Para que me entiendas, he visto usuarios que ofrecen servicios para ganar algo extra de dinero como por ejemplo vender trafico, aumentar Pagerank, vender seguidores de twitter-facebook, vender script de paginasweb, plantillas, etc etc.
Acaso estas cosas no estan en internet gratis? acaso vender trafico, pagerank no es penalizado por google?

Pero existen usuarios que desean este tipo de cosas por X razon (Ej. Obama, Chavez pagaron para tener visitas falsas en sus twitter) y pagan lo que sea por ello.

A pero vienen los usuarios picados y califican de malo o simplemente le dicen que sus servicios es una estupides. y por que ?

Esta es la fecha que personas pagan mucho dinero para liberar sus Iphone y Blackberry, mientras que internet lo puedes hacer de gratis con solo entrar a un foro. y entonces?

Sorry por hacer esto en este post pero no lo veo justo, otra cosa no ofrezco nada ni tampoco me interesa el tema Blackseo, pero no todos los usuarios deben ser WSEO.