Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/09/2010, 16:01
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Majestic SEO o Seo Soy Glass (backlinks)

raydenslayer no uso black hat seo ni tengo interés en él. Particularmente creo que es una pérdida de tiempo porque el trabajo de un SEO es mejorar la web para los buscadores sin perder de vista al usuario, si haces esto bien, por muchos cambios que haya en google ese trabajo nunca cae en saco roto. Si dedicas el esfuerzo al black hat cada vez que Google pilla el truco el tiempo invertido en desarrollarlo está perdido.

Lo complicado de tratar estos temas es que crean mucha confusión, sobre todo en usuarios inexpertos que pueden malintepretar lo que se dice y no medir las consecuencias de lo que hacen. Es algo de lo que tienes que ser plenamente consciente de los riesgo y aceptarlos.

En general la mayoría de temas que han surgido en el foro sobre estos temas sólo creaban confusión porque incluso los usuarios que los proponían tenían pocos conocimientos, eso influye en la baja valoración de los temas.

En cualquier caso, si estás interesado en el tema, este blog es de los mejores (el mejor que conozco) de la temática en español. SEO Black Hat
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV