Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 14:06
ropper
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: En el Sur de Españaaaa
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Diferencia brutal de estadísticas

Hola, soy nuevo en esto de las webs y el posicionamiento y, la verdad es que he aprendido mucho con este foro y las ayudas que comentáis.

Os expongo mi caso que me trae un poco mosca:

Tengo una web desde hace unos meses, apliqué todo lo que aquí se comentaba y la verdad es que ahora mismo publico una entrada y casi al instante la buscas en google y está indexada.
El problema me viene con las estadísticas del Analytics. Las miro casi adiario y no consigo que superen las 15-20 diarias, pero entiendo que es una web nueva y no preocupaba de momento.
El caso es que hoy me ha dado por ver las estadísticas que me ofrece el servidor (en mi caso OVH), y me doy cuenta que ayer sábado me contabilizaba casi 400 visitas, cuando google no llegaba ni a las 20, y,la verdad me he quedao flipao. A que se puede deber este salto tan brutal?.
No se si es que analytics no cuenta bien o yo que sé, pq tengo puesto contadores en los articulos publicados y estos suben de nº pero google ni se entera.

No se si me explicado bien, pero es algo q me gustaría que alguien me resolviera, si se puede claro.

Saludos y a seguir así...