Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 09:30
ouicestmoi
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Contrato una empresa para posiconar?

Hola de nuevo!

Primeramente, quiero pedir disculpas si he incumplido alguna de las reglas del foro por motivos de antigüedad de registro.

RuralC, muchas gracias por tu respuesta inmediata.

Sí, me preocupa sobre todo el posicionamiento natural aunque, por lo que he leído, para posicionarnos de forma natural influye también el trabajo con campañas como la de Google Ads. Hace una semana contratamos una campaña por un mes, pero con muy poco presupuesto, pues estamos comenzando y los gastos se nos agolpan-

Me gustaría poder conocer empresas serias que posicionaran: no siento que pueda confiar, a priori, con aquéllas que prometen "estar en los 10 primeros sitios de google en tres meses"....me gustaría contactar con una que revise primeramente la web, para ver si es seo amigable, y que a partir de aquí y con un buen planteamiento de base, se pueda trabajar sobre unas tres o cuatro palabras clave, no más. He intentado buscar críticas por la red pero no acabo de encontrarlas....

Nuevamente, RuralC, gracias por animarme un poco...si empezando, 50 visitas por día no están mal (el sábado llegamos a las 60,jeje), ahora sólo tenemos que esperar a que se animen a comprar

Saludos!

Ouicestmoi!!!