Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 14:19
Gaby19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Habilitar Indexación en Windows XP

Hola, tengo una laptop con Windows XP Media Center Edition 2002, y su dueño con el fin de reducir la cantidad de recursos utilizados por windows, deshabilitó la indexación de windows, ahora aparecen los servicios de indexación deshabilitados, y no se pueden modificar.

He intentado habilitar la indexación entrando por el Control Panel, Herramientas Administrativas, Servicios, Servicio de Index Server, Iniciar el servicio. No funciona.

También intenté por la ruta Control Panel, Administración de Equipos, Servicios y Aplicaciones,
Servicio de Index Server, Iniciar. No funciona.


Intenté también por Mi PC, click derecho en la unidad de disco, y marcar el cuadrito que dice "Permitir a Index Server..."

Total que he intentado de todo y nada funciona, me imagino que hay una manera por medio de la manipulación del regedit, pero como no se la ruta exacta, no me atrevo a meterme allí hasta no consultar con los expertos.

Por favor iluminénme!!! Ayudenme con este problema porque para el usuario es muy dificil buscar entre una incontable cantidad de emails sin accesar a los servicios de búsqueda, la cual no es posible sin tener la indexación activada.

Muchisimas gracias de antemano!