Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/04/2003, 17:33
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
mm Pues alguna vez en el foro he hecho algunos ejemplos usando sessiones .. pero ahora no recuerdo en que mensaje jeje como comprenderas xD .. Usa el buscador del foro a ver si sale algo ..

Pero .. lo principal que tienes que entender es a trabajar con sessiones a nivel básico .. En las FAQ's tienes unos ejemplos básicos para que los pruebes .. (y también el porqué de usar $_SESSION y no session_register() por ejemplo) ..

Tambien te comenté (creo?) alguna vez que el array $_POST es el que puedes guardar "entero" en tu session para que en caso de que no se cumplan las condiciones de tus validaciones .. redirecciones al formulario y leas el array $_POST para usarlos en tus "value" de tu formulario .. (pero el array post de la session será en este caso ..).

algo tipo:
formulario.php
Código PHP:
<?
session_start
(); // incio uso sessiones
$variables=$_SESSION['variables']; // leeo el array con mis variabels del $_POST .. si lo envié ..
?>
<form action="procesa_formulario.php" method="post">
  <input type="text" name="esta" value="<?php echo $variables['esta']; ?>">
</form>
procesa_formulario.php
Código PHP:
<?
session_start
();
$_SESSION['variables']=$_POST// guardo el array POST ...
//validas tus variables $_POST['eso'] .. etc del formulario ...

// Si no se cumplen tus validaciones:
header("location: formulario.php");
?>
Bueno, al final te hice un pequeño ejemplo .. la base es esa .. ahora te falta a ti algunos detalles ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 04/04/2003 a las 17:35