Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 11:12
Avatar de jsrc1990
jsrc1990
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Consulta a varios campos en diferentes tablas sin Relacion

Saludos

Los deseo tener de esa forma ya que como comenté anteriormente, es para hacer una UNICA consulta a la Base de datos, la cual me cargue en un Datatable los registros y de ahí, los enlazo a cada DropDownList segun la Columna, para mi concepto es mucho mas rapido que por cada DropDownList se haga una consulta a dicho campo de determinada tabla.

Pero repito, cuando una de estas columnas está vacia no me carga ningun registro de las otras columnas que sí deberia (Tiene que haber en todos los campos siquiera un valor para poder mostrar los registros) e igualmente en el caso de que las columnas tengan diferentes cantidades de registros, se repiten los que tienen menos registros.

Preguntas:

- Cuando se hace una consulta, en el caso que el campo no posea registros, como insertarle un registro en la consulta?

- Se puede hacer por VB, pero por Sql Server como reemplazar los registros repetidos?, algo asi como un IsNull(Estado_Civil,'') que fuera IsRepeat(Estado_Civil,'') o alguna forma de hacerlo.

La consulta está dentro de un procedimiento almacenado

Espero nuevamente haberme hecho entender y me puedan dar una mano.

Jsrc1990
__________________
Si crees que te fuí de gran ayuda y que resolví tu duda regalame un poco de karma o invitame a una pizza :)