Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 15:49
Avatar de salvador86
salvador86
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guadalajara- Mexico
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Llenar lista desplegable con php y mysql con diferentes colores de texto

Hola tengo una lista desplegable que se llena a partir de una tabla de una base de datos, pero los valores tienen unas condiciones, por ejemplo como los datos son fechas de tours, hay algunas que estan de oferta y otras no, por eso yo deseo que cuando se llene la lista desplegable las ofertas tengan un color diferentes, actualmente mi código es el siguiente:

Código PHP:
$SQLconsulta_padre="SELECT * FROM tabla_salidas WHERE des_tour ='$des_tour' AND DATE(date_fecha)>=CURDATE();";
$consulta_padre mysql_query($SQLconsulta_padre,$conexion) or die(mysql_error());
While(
$registro_padre=mysql_fetch_assoc($consulta_padre)){
    if (
$id_padre == $registro_padre['id_salidas']){
     echo 
"<option value=\"".$registro_padre['id_salidas']."\" selected>".$registro_padre['des_fecha']."</option>\n";
    } else {
     echo 
"<option value=\"".$registro_padre['id_salidas']."\">".$registro_padre['des_fecha']."</option>\n";
    }

yo he intentado hacer que tengan un color diferente guardando en una variable el campo de la tabla que me dice que si es o no oferta, de la siguiente manera
Código PHP:
While($registro_padre=mysql_fetch_assoc($consulta_padre)){
  
$ofertatour=$registro_padre['oferta-tour'];
    if (
$id_padre == $registro_padre['id_salidas']){
      if(
$ofertatour=="si"){
             echo 
"<option style='color: #436373' value=\"".$registro_padre['id_salidas']."\" selected>".$registro_padre['des_fecha']."</option>\n";
        }else{
            echo 
"<option value=\"".$registro_padre['id_salidas']."\" selected>".$registro_padre['des_fecha']."</option>\n";
        }
    } else {
      if(
$oferta=="si"){
          echo 
"<option style='color: #436373' value=\"".$registro_padre['id_salidas']."\">".$registro_padre['des_fecha']."</option>\n";
        }else{
          echo 
"<option value=\"".$registro_padre['id_salidas']."\">".$registro_padre['des_fecha']."</option>\n";
        }
    }

Pero se pinta toda la lista de un color, me podrian dar una ayuda para resolverlo muchas gracias.