Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 07:33
Avatar de Rubenqlc
Rubenqlc
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Las Palmas (Islas Canarias-España)
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Contrato una empresa para posicionar?

Hola amigos.

Os pongo mis impresiones, respuestas a las preguntas:

1. Una semana es demasiado pronto sí. No hay que desesperarse por esto, los resultados llegarán con el tiempo si se realiza un buen trabajo.

2. Depende de la complejidad de posicionar esas palabras clave. Mínimo 3 a 6 meses, y años inclusive.

3. Para posicionarse en varios países, se recomienda tener la Web en esos idiomas, y contratar tu dominio con las extensiones de esos países, .fr de francia, .es de españa, etc.

4. 50 visitas diarias no esta mal en sólo una semana. Está bien, pero necesitaréis muchísimas más visitas. Existe un método para saberlo, por ejemplo si tenéis 1000 visitas al mes, de esas 1000 visitas, 500 leen la información de vuestros productos, de esos 500, 10 puede que te compren, de esos 10, 5 te compran seguro, ...
Es decir para poder vender necesitas muchas visitas, porque para que alguien te compre la cadena desciende progresivamente como en el ejemplo que te acabo de mostrar.

5. Mirando vuestras necesidades contrataría una empresa. Porque además de quitaros tiempo de encima (el tiempo es dinero), son tareas que relegáis a una empresa, podríais usar ese tiempo para realizar otras tareas. Recordad que para crecer hay que empezar a realizar mínimas inversiones, y qué mejor que comprando "tiempo" es trabajo realizado por otros que a ti te quitarían bastante, ya que además los otros son los profesionales.

El Posicionamiento Natural sirve para una tienda virtual, ya que técnicas de SEO hay muchísimas. Lo que pasa es que unas son más complicadas de posicionar que otras.

Espero haberos ayudado.

Saludos.