Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 11:11
LLF
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Contrato una empresa para posicionar?

Cita:
Iniciado por bex Ver Mensaje
Podrías desarrollar un poco este tema amigo? Sólo por curiosidad. Gracias!
Hola bex,

Lo que quería decir en este punto es que un error frecuente en Adwords es poner como página de aterrizaje del anuncio la web principal de la empresa o intentar que el cliente compre en esa página. Es muy bajo el índice de usuarios que entran y compran la primera vez, ya que necesitas ganar su confianza para comprar y ello requiere más visitas. Por ello, en esa página de aterrizaje el objetivo principal es que ese usuario pase a ser un prostecto, es decir, se registre y tú consigas un posible cliente al que le interesa tu producto, y del cual tienes que ganarte su confianza a comprarte (mandándole tu newsletters con ofertas, y demás estrategias).

En conclusión, muy poca es la gente que entra y compra la primera vez, por lo que estás desperdiciando clicks. Pero es más facil conseguir que se registren dándoles algún "obsequio" (ebook, etc..) y poder llegar a convertir esas visitas en clientes.

He de reconocer que mi frase en el post anterior es bastante confusa. Si que se tiene una pequeña carta de ventas desde la página de aterrizaje, y se puede vender, pero como he comentado arriba hay que conseguir que esa visita se convierta en un prospecto.

Espero haberme explicado bien.

Saludos.

Última edición por LLF; 22/09/2010 a las 11:18