Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 22:10
RaanMavi
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Ayuda con impresora OKI B2200

Esta no es mi área, yo no he recargado nunca un toner, pero te cuento como anecdota que cuando trabajaba como empleado, en la oficina, si nos quedabamos sin poder imprimir, probabamos a "agitar" un poco el toner, y lograbamos exprimir un poco más su vida útil, ese es el método chapucero y no se si sea recomendable, pero en la práctica nos funcionaba Lo dejo a tu elección.

Un método más técnico está relacionado con resetear el chip del toner, en especial si lo deseas recargar, según entiendo no se puede hacer con todas las marcas y modelos, y la verdad es que esa marca tuya yo ni la conozco, si deseas hacerlo tu mismo busca información sobre reset de chips de toner, seguro encontrarás algo útil, yo agarré algo de idea en pocos minutos.

Sino, entonces en una tienda especializada pueden recargartelo o bien puedes ver si tienen alguno genérico que te sirva y que se pueda recargar, si bien hay quienes dicen que no es recomendale, en mi opinión la diferencia de precios entre uno nuevo y recargarlo equilibra la balanza. Claro está que esa es mi opinión, auque si hay impresoras que son lo suficientemente costosas como para que no valga la pena la recarga.

Saludos