Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 02:09
Avatar de Josssss
Josssss
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Ayuda con impresora OKI B2200

Cita:
Iniciado por soymari Ver Mensaje
Hola

Pues resulta que tengo esta impresora láser, la OKI B2200, y el otro día nos dió la gran alegría de decir que se había quedado sin tóner.

La cuestión es que me extrañó porque las últimas hojas que imprimió estaban perfectas así que sacamos el tóner y pudimos ver que le quedaba muchísimo, estaba casi lleno de polvo de tóner!!!!

Pero nada, no hay manera de que saque ninguna impresión más, de ninguna manera, he probado a desinstalarla, ponerle otros controladores y demás, pero no atiende a razones. Y es que hay gente que me dijo que probase esas cosas que todavía sacaría muchas más copias, pero nada........

He visto por internet lo de que se le puede comprar otro chip y ponerlo, pero también hay que comprar un cartucho de tóner compatible y no se que más, y era para ver si alguien sabía algo más que le pueda hacer para no tener que llegar a eso.

Desde luego esto de las impresoras es una estafa , en fín, toda la ayuda que me proporcioneis será bien recibida.

Muchas gracias

Desde cuando no has procedido a imprimir, ya que si transcurre un tiempo considerable desde la ultima impresión, y mas si los consumibles son compatibles, pueden que estos hallan perdido propiedades, y según la temperatura ambiente, puede que estos se hallan secado...