Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 13:58
Avatar de rmariba
rmariba
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Leon, Guanajuato
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿cual es la mejor consola? ¿xbox360, PS3 o WII?

Hola! mi aportación al tema: ^^

Creo que depende mucho de que estilo de juego tengas, entre otras consideraciones.

- La Wii es una consola familiar, el tipo de juegos varía mucho pero su público meta es mayormente niños y padres de familia que quieren compartir tiempo en familia; por lo que los desarrolladores no pretenden sacar juegos violentos o gore para esta consola (ya han sacado algunos y ha sido un fiasco). Además de los problemas del mando a distancia que puede ser un peligro para tu pantalla.

- el PS3 tiene una tecnología bárbara sobre todo en la visualización de los juegos, sin embargo no es explotada al 100% pues supone mucho costo de producción por parte de los desarrolladores. Un punto a favor: puedes reproducir BluRay. En lo personal el mando a distancia del PS3 me parece un adefesio.

- Xbox 360 tiene una tecnología intermedia entre el wii y el PS3, pero mejor aprovechada que el último. Con esta consola (al igual que el PS3) se encuentran una gran variedad de juegos para distintos públicos meta: ambiente familiar, de amigos, en pareja, individual.

En lo personal opino que el nuevo modo de juego a distancia del 360 se esta llevando de calle a los otros dos. Kinect me parece una excelente opción y si ya tienes tu consola 360 no es necesario comprar la nueva, aunque el diseño me agrada más.

Conclusión: Si te gusta jugar con familia, amigos, con tu pareja o solo, una buena tecnología pero sin exagerar y poder aprovecharla al máximo; interacción sin mandos a distancia y sin el riesgo de estrellar tu pantalla y un costo accesible mi recomendacion sería el Xbox360.