Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 04:12
matxwell85
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mapa interactivo en HTML efecto onmouseover

Emprear.

Gracias por la respuesta. A tu pregunta de "Con respecto a "tu" mapa, a que se le haría el efecto over, a cada una de las partes del area que está en rosa?", las áreas en "rosa" son los municipios que he visitado de momento, eso estaría visible. Cuando el ratón se colocara sobre una de esas áreas, o sobre las que no están en rosa, lo que yo quiero es que aparezcan en otro color. Por ejemplo, azul, para indicar así que se está señalando ese municipio y no otro.

Caricatos.

Estoy estudiando tu propuesta de hacer una imagen con transparencia de cada área (municipio), con colores planos, para realizar el efecto.

lgaribi.

Te agradezco mucho la ayuda, y me parece interesante y casi el más idóneo el efecto que me planteas, pero si poco o casi nada entiendo de HTML, con CSS que no lo he mirado, pufffff.... jejeje . Aún así, muchas gracias.

Muchas gracias a todos por la ayuda. Lo único pediros si sabeis lo que tendría que poner en la parte de <head> </head>, para que las cosas que me vais diciendo funcionen. Ya os digo, yo de HTML lo justo, así que si me podeis poner el código entero y por ejemplo: IMAGEN A, para el mapa estático, e IMAGEN B, para la imagen que aparece al poner el ratón encima del área; os lo agradecería, para poder orientarme. Muchas, muchas, muchas gracias.