Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 05:09
machtcom
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Tienda virtual un poco especial...

Hola a todos, pues si que es cierto... tengo que montar una tienda virtual pero con un pequeño toque que no se si puedo hacerlo a vote pronto.

En primer lugar me habia decidido por una herramienta que para trabajar parece muy buena pero no conozco ningún caso o persona que me lo confirme que es jimdo. ¿alguien podría decirme algo?

Lo que necesito en realidad es montar una tienda virtual de regalos personalizados. Se que existen herramientas con las cuales estoy un poco familiarizado como joomla, drupal, wp... en las cuales se les puede adaptar la famosa tienda virtual y no hay problema en adaptarme a cualquiera de ellas siempre que sea gratuito. El caso es que al ser una tienda virtual de regalos personalizados necesito que alguien cuando compre uno de mis productos me envie un archivo (imagen) para que yo la pueda adaptar y enviarle el encargo, puede ser una taza con una foto personalizada, platos, llaveros, etc.

¿que herramienta me recomendáis para que cuando se entre en el formulario de compra se pueda a llegar a modificar sin mucho problema el poder subir un archivo y lo pueda recibir sin tener que recurrir a correos extras?

He visitado prestashop y para lo que quiero hacer es ideal, pero no se si tiene esta función que os comento.

De ante mano muchas gracias a todos.

Un saludo.