Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 10:56
sandinosaso
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 208
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Subir varias imagen a carpeta y URL a BD con PHP y crear thumbs - Ayuda

Cita:
Iniciado por loncho_rojas Ver Mensaje
lo voy a probar, si me lo pasaste, seguro funciona, o al menos me guia para aplicarlo.. pero será que podre guardar el nombre de la imagen THUMBS en la BD?... lo iré experimentando.. pero gracias por el cable desde ya
Ufff...eso es facil tambien...fijate en la linea que tienes:

$sql = "INSERT INTO galeria_arte (big) VALUES (";

cambiala por

$sql = "INSERT INTO galeria_arte (big,small) VALUES (";

(Debes agregar el campo small en la tabla galeria_arte del mismo tipo que big, este campo (small) es el que va a guardar el link al thumb).

Luego busca el codigo:

if(move_uploaded_file($_FILES["archivos"]["tmp_name"][$i],$destino.$name)){
$sql.= "'".$name."'";
}//if move_uploaded_file

y cambialo por:


if(move_uploaded_file($_FILES["archivos"]["tmp_name"][$i],$destino.$name)){
$sql.= "'".$name."','"."$name."'";
}//if move_uploaded_file


Aunque con esto que te sugiero te guardas el mismo nombre en big y small (el mismo nombre de la foto y el thumb). Asi que no se para que te puede servir guardarte los 2 campos iguales...
Ya que cuando llamas a la funcion resize le pasas el mismo nombre para la thumb que para la imagen grande:
resize($destino.$name,$width_thumb, $destino_thumb.$name);

Realmente necesitas guardarte en la base el nombre del thumb???
Tal cual esta el codigo que te envie si subes una foto ejemplo (algo.jpg) te queda asi en los directorios:
galerias/fotos/algo.jpg
y
galerias/thumbs/algo.jpg

De manera que solo guardante en la base el nombre de la foto (algo.jpg) ya puedes obtener la imagen y la thumb (porque sabes se llama igual solo que esta en la carpeta thumbs).

Me explico?
Cualquier cosa a las ordenes.
Abrazo.