Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 13:38
Avatar de loncho_rojas
loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Subir varias imagen a carpeta y URL a BD con PHP y crear thumbs - Ayuda

No, esta genial... aun no lo pude probar, pero ahora mismo me pongo a experimentar.

Pasa que se trata de un Gestor de Contenidos, y existe una galeria de fotos, y la empresa tiene varias actividades y en cualquier momento requiere de crear nuevas galerias, asi que le ofreci, solo para las galerias, que pueda crear una tabla de galeria que anide las fotos de las actividades en la BD, asi como una carpeta exclusiva para cada galeria, y el poder eliminar la galeria de la BD asi como su Carpeta,

Estoy empleando el PLUGIN de galeria Jquery que es el galeryffic que requiere una IMAGEN ORIGINAL y OTRA THUMBS, y de tal manera a que no sea tan conflcitivo el dia de mañana entrar al server y hacer un mantenimiento y optimizar el espacio de disco del Server serparo por carpetas las fotos de las galerias y separo las galerias por tablas distintas, por ello, trato de no guardar las imagenes en carpetas comunes pues asi serán mas faciles de eliminar, y en la misma BD ya puedo llamar al Thumbs en la galeria de imagenes Jquery.

Gracias, hace rato no encontraba manos asi.
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...