Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 10:14
rex16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 215
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 6
De acuerdo Respuesta: Crear Fondo repetitivo

Cita:
Iniciado por Guruku Ver Mensaje
Supongo que lo que querrás es que al repetirse no se note el corte, para eso debes de arreglar los bordes en PS y después esa imagen ponerla en DW como fondo de pagina y que se repita.

Yo lo que hago y me da buen resultado es lo siguiente (algunos lo aran de otras maneras, incluso mejores, pero esta es la mia):

Yo cojo la imagen, copio un tramo de la parte de arriba, la volteo como en un espejo para que lo de arriba se vea abajo y lo pongo en la parte de abajo de la imagen, después retoco el borde para que no se note que es una imagen dentro de otra, una vez hecho eso hago lo mismo con un trozo de imagen de la izquierda poniéndola a la derecha, da igual si pones derecha a izquierda o al reves. Una vez hecho esto solo queda visionarla en DW y arreglar los pequeños fallos de color.

Te pongo un ejemplo que acabo de hacer, no esta perfecto pero creo que si lo pones en DW veras a lo que me refiero.

Espero haberte ayudado.

uuu amigo, que complique... mira dentro de mis pocos conocimientos en potoshop te cuento que este tiene un filtro para eso(es un programa tambien para diseñadores web no) carga la imagen, ve a: filtros ›› otro ›› desplazamiento y desliza las barritas veras a lo que me refiero, luego usa el tampon de clonar para suavizar los bordes de encuentro. esta es la forma correcta para crear texturas que se repiten