Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 11:31
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Div v/s contenido

Veamos si tengo suerte y hoy puedo publicar una respuesta.

Cita:
y eliminas como la mitad de tus problemas sin necesidad de usar float (que por regla general debe dejarse sólo como último recurso).
¡¿0_0?!
Otra afirmación no razonada o documentada, en exceso categórica. Pero no es esa opinión lo que me ha traído por aquí.

Primero lo más obvio, que es manifestar la mala impresión que causa que el solicitante de ayuda no haya dejado constancia de su paso por este tema tras 14 días. Fail.

Segundo y principal:

Furoya, parece que últimamente andamos a la gresca (broma).
¿Una tabla o una lista para un menú (grupo de enlaces)? Bueno, todo depende de cómo se catalogue.
¿Es una información (datos) correlacionados entre ellos y presentados de forma ordenada en una matriz de X por Y elementos? Si se ve así, aceptada la tabla.
Pero más bien creo que son elementos de una relación, carentes en sí mismos de información, por lo que deberían ir en el tag creado para ese menester: una lista (ul/li/a/)

Otra cosa distinta sería que esos enlaces fuesen el contenido (información) principal y razón de ser de la página. Pensemos en una "granja de enlaces" a páginas de una determinada temática. Ahí quizás si habría más campo para contemplar el uso de una tabla.

Y retomo mi preámbulo. ¿Float sí o no?
Mientras la familia de ie no admita el uso de los valores avanzados o más complejos de /display/ (ya sea /inline-block/ o/table/ con sus asociados, etc), será imprescindible el uso de /float/ para poder poner adyacentes dos elementos de bloque. Y totalmente lícito y nada punible o demonizable su utilización.

Creo.

Otra cosa muy distinta es encontrarse con efectos no previstos en su uso debido al desconocimiento de las particularidades asociadas a cada uno de los varios valores de cada propiedad. Pero para ello está el aprendizaje.