Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 15:46
Avatar de Edux099
Edux099
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Que procesador AMD me conviene

EPA PERO ESPEREN....
Una es tus necesidades... y otra es que el phenom II tiene mas tecnologia (pq lo lei)


Veamos sus caracteristicas:
phenom :
Frecuencia Cache Tipo de T.madre watts que consume Tecnologia cmos
3.0GHz 1MB socket AM3 80W 45nm SOI (Me parece que lo del bios)

Los procesadores AMD Phenom™ II ofrecen los imbatibles beneficios de los núcleos múltiples con computación de alta definición, avanzado rendimiento multitarea e innovaciones en el consumo de energía que permiten máquinas más pequeñas y refrigeradas con un consumo de energía más eficiente.

Características y beneficios

* Una experiencia más rápida y suave, incluso cuando se ejecutan aplicaciones complejas, gracias a la tecnología de núcleos múltiples nativa
* Rendimiento en escala para ahorrar energía con la tecnología HyperTransport® 3.0
* Escucha la música y no el ruido de tu PC con la tecnología AMD PowerNow!™ Technology (Tecnología Cool’n’Quiet™)
* Evita la diseminación de ciertos virus y fortalece la integridad de tu red con la Protección Avanzada contra Virus*


Y el athlon:
3.0 GHz 45nm SOI 1.5MB AM3 95W

Haz más en menos tiempo con asombrosa capacidad multitarea a un precio excelente

Haz más de las cosas que te gustan en menos tiempo y mejora tu vida digital con el desempeño multitarea y la eficiencia en el consumo de energía de los sistemas de escritorio basados en los procesadores AMD Athlon™ II. Combinado con la superior tecnología de las tarjetas gráficas ATI Radeon™ HD, los sistemas basados en los procesadores AMD Athlon™ II ofrecen una experiencia visual vívida, superior capacidad multitarea y excepcional rendimiento de medios digitales con eficiencia energética de siguiente generación.

Características y beneficios

* Mayor capacidad multitarea significa un aumento de productividad en la oficina
* Marcando el paso en los medios digitales
* Obtén más poder utilizando menos energía
* Tecnología Cool‘n’Quiet™
* Tecnología AMD64
* Protección Avanzada contra Virus*
* El rendimiento de la arquitectura del procesador AMD Athlon
* Tecnología HyperTransport™
* Preparado para el futuro de 64 bits
* Compra con confianza

Esto es lo que estaba escrito enla pagina de amd

Yo opto por los dos peroooo ME PARECE SOLO ME PARECE que para el athlon necesitas una fuente un poco mas grande

Ojala que te ayude
Saludos!