Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 10:24
RaanMavi
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Generic Host Process for Win32 Services ha encontrado un probelma y tuvo q

Cita:
Iniciado por mfbg Ver Mensaje
Muy amable Raan.
Por otro lado no te he contado en detalle el tema de virus que está sacándome de quicio desde hace dos días.
Tengo Ccleaner, tengo RegSeeker, Ad-Aware, Malwarebytes, además de Avira y siempre activo el Residente de SpywareSpybot.
No sabía esto que me conmentás del Avira en tiempo real.
Lo cambiaré entonces por el Avast.
Son demasiados para mi gusto, yo me conformo con un antivirus+antispyware en tiempo real y una utilidad del registro.

En protección en tiempo real, entre los antivirus pagos seleccionaría el Nod32 o el bitdefender, de los gratuitos, me quedo con el avast.

Adcionalmente malwarebytes es un excelente antivirus, y es muy rápido y eficiente, sólo he probado la versión free, esta no ofrece protección en tiempo real, por lo que no te dará problemas tenerlo en la retaguardia esperando a ser activado contra demanda.

En utilidades del registro me quedo sólo con el Ccleaner.

Yo instalo a mis clientes sólo estos tres.

Cita:
Iniciado por mfbg Ver Mensaje
Mientras tanto te cuento el detalle del tema virus.
Cuando descubro ayer el tema de troyanos comence una seguidilla de escaneos, resetado, limpieza final de registro y con ccleaner, para reiniciar y volver a escanear siempre en modo a prueba de fallos.

Siguen apareciendo.
No logro limpiarlos.
Si no tienes protección en tiempo real, sólo contra demanda (analiza cuando tu lo solicitas) los malware (ver definición) tendrán entrada libre a tu pc siempre, por eso es que los eliminas y vuelven a aparecer, pueden estar por ejemplo en un pendrive que tengas y se instalan cada vez que los conectas, estás en un círculo vicioso.

Cita:
Iniciado por mfbg Ver Mensaje
Ayer fue notable, aparecieron infecciones en la carpeta Incoming en el Emule, que es un programa que hace más de un año dejé de usar para bajar cosas, y la carpeta Incoming estaba vacía. Anoche había cerca de 30 archivos maliciosos con nombres tipo: girlnude.ese o crack no se cuanto... exe. o password sms.exe

Como que algún hacker entró en mi compu o no sé....

Rarísimo.
Los que hoy llaman "hackers" tienen interese económicos, a menos que tu seas una victima rentable no veo un motivo para que alguno de ellos se preocupe en entrar en tu máquina.

Si tenías emule, me voy casi jurando que también debes tener o haz tenido alguna vez, ares, limewire, utorrent, descargas de megaupload, rapidshare, warez, entre otros.

Para hacer uso de estos servicios necesitas ser una usuaria muy consciente y tener un buen antimalware en tiempo real (vuelve a ver lo que siginifica malware) y tomar algunas precauciones como tener una partición para tu sistema operativo y otra para tus datos.

Los programas de intercambio procura que no se ejecuten automáticamente con el arranque de tu equipo, y además que tampoco se conecten a internet por cuenta propia, sólo bajo tu demanda, no te recomendaré que no los utilices porque se que lo seguirás utilizando

Cita:
Iniciado por mfbg Ver Mensaje
Muchas gracias por toda tu ayuda!!!
María
No hay problema