Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/04/2003, 21:12
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
mm Cuando haces un:

header("location: algunapagina.php");

Le pasas el SID? .. Deberías hacerlo igual que en: control.php

Código PHP:
$SID=session_name()."=".session_id();
header("Location: administracion.php?$SID"); 

A todo esto .. comprueba que $SID toma antes de enviarse a tu página y cuando llega a la página destino ..

Si tienes acceso a tu directorio donde PHP guarda las sessioens (session.save_path) .. puedes verlo ahí mismo el SID (ID en concreto) que se genera y ver incluso sus datos editando el archivo .. Con eso puedes comprobar si en la página destino en tu seguridad.php (justo despues del session_start() ..) que $SID tienes (si llegó el SID propagado de la anterior página o se ha generado uno nuevo por no llegar el SID anterior) ..

Si no tiens acceso al S.O. para ver eso .. tendras que guardarte ese dato (el $SID) en un archivo de texto plano (fopen() .. fwrite() por ejemplo) o incluso controlar el buffer de salida de PHP (funciones ob_start() y afines) para poder verlo .. (me refiero en este caso al SID de origen; el destino no es necesario ..)

Por otro lado .. la directiva:
url_rewriter.tags

Tan solo "reescribe" los TAG HTML que se indiquen .. pero no una sentecia de "cabeceras HTTP" como es la de header() en ese caso concreto (si no se usa propagación del SID por cookie como es tu caso) hay que hacerlo manualmente ...

Un saludo,

pd: (que versión de PHP usas?)
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.