Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 15:30
expecimen
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Ciudad Ojeda, Venezuela
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con el convertidor de numero a texto

Tengo un problema, tengo un código en donde hace consulta la una tabla en una BD como una opción le coloque header('location:../inicio.php?enc=no'); para que cuando no consiguiera la consulta este se devolviera a la pagina donde se realiza la consulta de búsqueda, en si todo funciona pero ahora se me ha presentado el resultado y dentro de eso resultado hay que interpretar en letras una cantidad de números X tengo un código php que me transforma de números a letras, bien cuando hago la consulta y no hay ningún registrado me muestra este error:

Cita:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\AppServ\www\sedemat\LISTO\intranet\config\ln.ph p:510) in C:\AppServ\www\sedemat\LISTO\intranet\inmueble\sed e\consulta\pagina01.php on line 17
Este error solo se muestra cuando no se consigue la consulta en cambio cuando hay una resultado me muestra los datos normalmente y sin problemas

Al principio pensé que tenia problemas con ECHO: header('location:../inicio.php?enc=no'); que es la linea 17

Haciendo pruebas elimine la siguiente linea: include('../../../config/ln.php'); y todo funciono y pues resulta que ln.php es el código que uso para representar de numero a letras.

Alguien me podría ayudar a conseguir alguna solución

aquí este al código:

Código PHP:
<?php
session_start
();
include(
'../../../config/ln.php');
require_once(
'../../../config/config.php');
?>
<?php
$conexion
=mysql_connect(DB_HOSTDB_USERDB_PASSWORD) or
die(
"Problemas en la conexion");
mysql_select_db(DB_DATABASE,$conexion) or
die(
"Problemas en la selección de la base de bd_inmueble");
$registros=mysql_query("select * from casa where id='$_REQUEST[id]'",$conexion) or
die(
"Problemas en el select:".mysql_error());
if (
$reg=mysql_fetch_array($registros))
{
}
else
header('location:../inicio.php?enc=no');
mysql_close(); 
?>