Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/04/2003, 22:15
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
$_SESSION .. es un simple array UNIDIMENSIONAL .. Arrays con acceso tipo: $_SESSION['algo'] se le denominan "arrays asociativos" ..

Tienes una función que se llama isset() para ver si una varible está declarada o no ..

Para evitar ese "error" (q no es un error sino un aviso de "mala programación") .. deberias usar:

Código PHP:
if (isset($_SESSION['variables'])){
  
$variables=$_SESSION['variables'];
} else {
  
$variables=array();

Eso significa: "Si está definida la variable $_SESSION['variables'] .. entonces asigna a $variables su valor .. Sino, (else) define $variables como un array vacio: array() todo esto para que cuando se lean esos $variables['variable'] no te diga PHP (avise) que tal indice no está definido ..

Esto es parte de lo que te decía al principio de:
Cita:
Bueno, al final te hice un pequeño ejemplo .. la base es esa .. ahora te falta a ti algunos detalles ..

Un saludo,

pd: Te recomiendo NO empezar la casa por el tejado .. Si apenas te desenvuelves con Arrays y con cosas mucho mas básicas que una session (q por otro lado si lo mira bien es un simple array ..) Te vas a encontrar con multitud de problemas por el camino .. Insisssto, aprende el leguaje como debe ser . desde la base .. haciendo ejemplos y preguntando las dudas que no entiendas del tema concreto .. leyendo los mensajes de error e intentar comprenderlos .. Aunque como veras . si no sabes que es un indice o un "offset" y q es terminología de "arrays" (matrices, arreglos ..) dificil que puedas buscar como solucionarlo .. Por eso las cosas hay que aprenderlas desde la base ..
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.