Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/04/2003, 23:41
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Que manía tienes con usar () en arrays!! .. NO es ( es [ .. y no es ) sino ]

Ademas .. lo que TU has puesto ahora .. NO es el ejemplo que te PUSEEE!!

Observalo bien:
Código PHP:
if (isset($_SESSION['variables'])){
  
$variables=$_SESSION['variables'];
} else {
  
$variables=array();

Por favor . presta atención y NO toques nada si no sabes que estas haciendo !!!..


Como siempre pones "porciones" de código que usas . nunca se vé que estas "modificando" del método .. Por lo poco que veo NO ESTAS usando $variables=$_POST; que uso en el script de ejemplo original .. TU estas usando solo variables (al parecer?) individuales guardadas en tu session .. por ende ... ese código último no corresponde ..

Así que te recomiendo algunas cosas:
1) Entender que es $_POST (es un array que tienes todas las variables que envias por tu formulario ..usando method POST ..)

2) Seguir el ejemplo ORIGINAL que te puse ..

3) Aprender a manejarte con Arrays asocitavivos .. Busca alguna manual .. en las FAQ's de PHP de este foro tienes muchos .. En unos dias .. preguntas las dudas sobre arrys ..

Por mi parte .. creo que hasta aquí llega mi labor .. Ahora te toca a tí prácticar la base que te falta y ya te he comentado cual es .. El mensaje sigue abierto.

Un saludo,

pd: Yo también soy autodidacta .. pero ya me dí cuenta hace mucho tieemmpo que si no se aprende un mínimo de Base (en este caso conceptos básicos de programación .. no dependiente de ningun lenguaje de programación) .. NO se avanza . .mas bien se va un levantando de caida en caida .. sin aprender nada y teniendo siempre los mismos porblema con ejemplos similares ..
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 06/04/2003 a las 23:52